Camping 2

El Camping Aritzaleku, una apuesta segura para la carrera

La experiencia nos dice que preparar nuestro viaje a una carrera con antelación es el mejor sistema para evitar problemas. Asegurarnos el alojamiento y el transporte y dejar clara la logística nos permitirá centrarnos en lo más importante: entrenar para la competición. Y en nuestro caso, eso es de fácil solución.

El Camping Aritzaleku cuenta con amplia experiencia en el sector, ya que está presente en el Embalse de Alloz desde 1998 y, desde 2002, ligado al triatlón. Una opción estupenda para alojarse si queremos ver bien atendidas nuestras necesidades como deportistas.

El Camping, a tu servicio

Durante tu estancia no va a faltar de nada. Piscina lúdico-deportiva para hacer unos metros, pista polideportiva para correr suave unos kilómetros, alquiler de bicicletas para calentar las piernas o bar-restaurante y zona de barbacoa para recuperar fuerzas tras la carrera. Servicios de todo tipo.

El Camping cuenta con múltiples parcelas completamente equipadas, zona de acampada o, si lo prefieres, bungalows desde 53€ la noche (y con ofertas especiales de varios días en verano).

Un alojamiento situado en pleno epicentro del Embalse de Alloz, donde los triatletas nadarán en el Triatlón Aritzaleku. Un mar de agua alimentado por los ríos Ubagua y Salado y rodeado de quejigales, pastizales, matorral y pinos. Y es que, ojo al dato, hablamos del segundo embalse en importancia de Navarra, después de Yesa, a solo 15 minutos de  Estella-Lizarra, en dirección noreste.

Acercándose ya al centenar de años (construido en 1930), ocupa una superficie de 930 hectáreas y entre sus muchos atractivos destaca cómo cambia su fisonomía en función de la época del año en que nos encontramos.

Una ubicación privilegiada

No cabe duda que apuntarse a una prueba en Navarra es la excusa para disfrutar de la zona y de sus variados atractivos durante el máximo de días posibles. La zona donde se desarrolla la carrera está situada en Tierra Estella-Lizarraldea, merindad de la Zona Media de Navarra, la cuna del Viejo Reyno de Navarra. A escasos 30 minutos de Pamplona y a 15 km de Estella-Lizarra, hablamos de un territorio de alto valor paisajístico donde podremos disfrutar al máximo del deporte, la cultura y la gastronomía.

Sacad vuestro espíritu senderista recorriendo los valles de Yerri y Guesálaz, con pequeños pueblos dedicados a la agricultura y la ganadería. Con bodegas, artesanos, salineras, granja-escuela, museo Henry Lenaerts, mielerías… Un entorno minado de pequeñas joyas históricas.

Y, sino, en el mismo Camping Aritzaleku tenéis muchas actividades acuáticas (y otros sin agua de por medio) para divertiros: natación, vela, windsurf, paddle surf y piragua.

¿Aún crees que te vas a aburrir?

Contacto

Reserva online en este enlace.

San Pedro s/n. Lerate (31291)

948 39 50 64 / 686 69 91 33

Correo electrónico: info@aritzaleku.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *