Aritzaleku

Cómo y cuándo apuntarte al Triatlón Aritzaleku

Con el 18 de junio como fecha de celebración de una nueva edición del Triatlón Aritzaleku, la maquinaria ya está activa para que toso salga perfecto dentro de tres meses. La 14º edición del Triatlón Aritzaleku promete emociones fuertes (siempre ha sido así) y es por ello que la organización espera volver a contar con un gran número de triatletas en la salida.

“La verdad es que no sabemos cuánta gente puede venir en esta nueva edición de la prueba. En 2015, al final tuvimos entorno a unos 500 participantes entre las dos distancias que ofrecemos: sprint y olímpica. Eso sí, este año queremos superar esa cifra y confiamos en que así sea” comenta Juan Cruz, director de carrera.

¿Cuándo puedo apuntarme al Triatlón Aritzaleku?

Las inscripciones para el Triatlón Aritzaleku están abiertas desde el 10 de febrero, y en principio restarán abiertas hasta justo una semana antes de la celebración de la competición (el sábado 11 de junio).

En función del momento en que se realice la inscripción, el precio varía, como se indica en la tabla adjunta más abajo.

¿Cómo puedo apuntarme al Triatlón Aritzaleku?

En las inscripciones individuales se establecen tres tramos de pago en función de la fecha en la que se realiza la inscripción, tal y como podéis observar en la siguiente tabla adjunta:

  • Tramo 1: Hasta el 8 de abril
  • Tramo 2: 9 abril al 13 de mayo
  • Tramo 3: 14 de mayo al 11 de junio

Para aquellos triatletas que decidan participar en grupo en la categoría relevos, no se hará ninguna variación de precio.

Además, junto a la inscripción cabe la posibilidad de contratar un seguro de cancelación, que modifica las condiciones de devoluciones, como se explica en el apartado Inscripciones de la pestaña Información de la web.

Distancia Sprint

Apúntate en la modalidad Grupos de Edad

 

 

Distancia Olímpica

Apúntate en la modalidad Élite Apúntate en la modalidad Grupos de Edad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *